miércoles, 16 de junio de 2010

Mi leche, mis galletitas y mi view master!!!

Hoy en día, las grandes empresas se pelean por quien tiene la mejor animación 3D, pero desde hace mucho ya existía un juguete maravilloso, el ViewMaster. Al observar por el visor podiamos ver una imagen en 3D gracias a un efecto optico de mostrarte dos imagenes casi iguales, la diferencia entre ellas era que una fue tomada con un pequeño desplazamiento para poder crear la ilusión de profundidad.
Hoy me encontre con un buen cortometraje donde él hace girar la historia y nos lleva otra vez de viaje.



Volo - Le Dimanche from Cube Creative on Vimeo.

No hay comentarios:

Lights Out - Un cortometraje de terror.

¿Cómo haces para contar una buena historia de horror en tan sólo 2 minutos? Bueno, el director Sueco David F. Sandberg lo hizo y creo un in...